Políticas de calidad

 

La Dirección de HURTADO & RIVAS, empresa especializada en el Diseño e Integración de Sistemas de Automatización y Robotización, así como en la Venta y Reparación de Maquinaria Industrial,  consciente del compromiso que contrae con sus clientes y motivada por la mejora continua de su sistema de gestión, ha tomado la decisión de adscribirse voluntariamente al cumplimiento de las normasUNE-EN-ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” y UNE-EN-ISO 9004 “Gestión para el éxito sostenido de una organización. Enfoque de gestión de la calidad”

Para ello, ha marcado las siguientes directrices y asume el compromiso del cumplimiento de las mismas:

  • Desarrollar, mantener y evaluar un Sistema de Gestión de Calidad orientado a la mejora continua de la eficacia del mismo y a la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas, cumpliendo en todo momento con los requisitos establecidos.
  • Establecer los canales de comunicación necesarios para que la Política y Objetivos de Calidad sean conocidos y entendidos en todos los niveles de la organización y que los objetivos estén a disposición de los departamentos afectados.
  • Realizar revisiones anuales por dirección de todo el Sistema de Gestión con el objetivo de conseguir su adecuación continua.
  • Proporcionar la formación necesaria a sus empleados con la finalidad de asegurar la capacitación de todo el personal para realizar las actividades que les han sido asignadas y ampliar sus conocimientos, consiguiendo una mejora en su trabajo y los conocimientos de calidad necesarios.
  • Realizar un uso eficiente de los recursos.
  • Considerar los aspectos medioambientales del diseño con la intención de minimizar los impactos ambientales que pudieran derivarse de la prestación de nuestros servicios.
  • Comunicar a los empleados la importancia de sus actividades para la consecución de los objetivos propuestos y conseguir que se sientan identificados con la necesidad de mantener y mejorar el Sistema de Gestión existente.
  • Crear un ambiente de trabajo que permita el desarrollo personal y el aprendizaje.
  • Mantener una actitud activa frente a la innovación y desarrollo de las nuevas tecnologías empleadas que puedan aportar mayores cotas en la calidad de los productos y servicios prestados.
  • Asumir el compromiso de cumplimiento con la legislación y reglamentación de calidad aplicable y con otros requisitos que HURTADO & RIVAS suscriba.

 

MISIÓN: Ofrecer servicios de calidad e innovadores que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y grupos de interés.

VISIÓN: Conseguir ser un referente en nuestro sector.

VALORES: La calidad entendida como satisfacción del cliente, la innovación en los productos y servicios ofrecidos y el trabajo en equipo en igualdad de condiciones.

Fecha: 31/03/17

Aprobado por:

Director Gerente