General

Proyectos personalizados de robótica

By 14 abril, 2017 No Comments

Proyectos personalizados de robótica para industrias

Debido a los cambios del mundo globalizado, las personas se han visto en la necesidad de aprender sobre temas de ciencia y tecnología. Todo elloha desarrollado áreas automatizadas capaces de idear proyectos personalizados de robótica.

A través de estos proyectos personalizados de robótica han surgido medios que permiten el acceso a la información y a la práctica de estas disciplinas para aplicarlos a la vida cotidiana. Algunas personas que quieren explotar su conocimiento del tema buscan ser instruidos a través de cursos, talleres o escuelas que se encargan de enseñar robótica, electrónica o temas que sean del interés del público para proyectarse en lo que les apasiona.

Cabe destacar que los proyectos personalizados de robótica son una forma muy eficiente de seguir dando paso al avance tecnológico. Ya que conforme a como se vayan ideando proyectos se irá evolucionando para crear cosas que mejoren la calidad de vida.

Proyectos personalizados de robótica de gran utilidad

  • Sistema de seguridad para casa o negocio personalizados

Integran un módulo de entrada paralelo, es decir, que puede monitorear cada sensor de manera individual. Además, cuenta con un simulador de presencia, es decir, puede encender luces dentro de la casa, televisores y otros aparatos con el fin de simular que hay gente dentro de la casa.

Este proyecto es excelente, para aquellas personas que manejan negocios importantes y necesitan contar con seguridad. También, para esas personas que pasan el mayor tiempo fuera de casa.

  • Sistema dispensador de esferas de PVC

Los proyectos personalizados de robótica pueden aplicarse en cualquier ámbito o necesidad que sea deseado. En este caso, se construyó este sistema dispensador de pequeñas esferas de PVC que se utilizan en juegos de Airsoft. Este aparato además de llevar la cuenta de la puntuación de los equipos que se encuentran jugando, tiene la capacidad de surtir de munición al equipo que la tiene bajo control. Dentro de la torre se encuentra un sistema dispensador que recoge el material y lo dispensa por unidad, contando la cantidad bolitas que entrega al equipo.

  • Soporte personalizado para colocar el móvil en un tripié

Si eres muy cuidadoso con tu móvil, casi como si fuera tu mascota favorita, este proyecto va contigo. Este soporte permite al usuario hacer transmisiones en vivo a Facebook sin necesidad de sostener el móvil. Asimismo, es súper útil para grabar largas transmisiones en vivo de eventos, clases u otros.

Estos proyectos personalizados de robótica son ideales para aquellas personas que pasan muchas horas en las redes sociales. Definitivamente, es una gran idea que nos permite estar al día con ellas sin poner en riesgo el móvil.

Cuando se son ideados proyectos personalizados de robótica, se debe tener en cuenta para quienes está dirigidos y cuál es su finalidad y en Rivas Robotics podemos ayudarte a realizarlo.

Cabe resaltar que cada persona es diferente y que su proyecto será desarrollado con el objetivo de poderlo ejecutar y crear cosas nuevas. Todo ello, con la finalidad de llevar la tecnología a otro nivel y facilitarnos la vida buscando siempre la comodidad.