Noticias Propias

Rivas Robotics refuerza la consolidación de las relaciones comerciales con sus distribuidores en Interpack 2017

By 9 mayo, 2017 No Comments

 

La empresa valenciana participa, con stand propio, en la feria del packaging, envase y embalaje,  de Düsseldorf (Alemania) 

Rivas Robotics participa, del 4 al 10 de mayo, en Interpack 2017, el certamen más importante del sector del packaging, envase y embalaje de Düsseldorf (Alemania). La empresa valenciana de robótica y automatización industrial ofrece, en su stand de 35 metros cuadrados, una demostración de robot paletizado y un robot de manipulación de alta velocidad con visión artificial.

El gerente de la compañía, Carlos Hurtado, reconoce que la feria está sirviendo para “reforzar la consolidación de las relaciones comerciales con los distribuidores además de aumentar la presencia internacional de Rivas Robotics en Iberoamérica, norte de África y Asia”. Hurtado destaca que “durante estos días he podido intercambiar información y reunirme con representantes de varias empresas del sector. La experiencia está siendo muy positiva y la feria ha servido de puesta de largo de la nueva imagen corporativa de la firma”, señala.

Rivas Robotics, perteneciente a Grupo Hurtado Rivas, está especializada en llevar a cabo proyectos personalizados de ingeniería industrial, llave en mano, con una atención personalizada y cercana que permite a las empresas mejorar su competitividad y eficiencia además de reducir costes con la introducción de robots en sus procesos industriales.

El evento de Düsseldorf reúne cada tres años a empresas y profesionales del sector. Así, se dan cita representantes de compañías que crean, producen y preparan productos de envasado y distribución, además de otras firmas relacionadas con la garantía de calidad y protección del consumidor. Concretamente, estamos hablando de productos relacionados con procesos de maquinaria para el envasado de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y cosméticos, bienes de consumo no alimentarios y bienes industriales. También están presentes procesos y maquinaria para el sector de la panadería y confitería y su embalaje.

CONTACT

 REMEMBER

RIVAS ROBOTICS AT INTERPACK 2017

HALL 08B – STAND 8BD07