Rivas Robotics diseña y construye sistema de Secado Industrial por Microondas.

El sistema de Túnel de Secado por Microondas es el sistema de secado industrial más rápido y eficaz en procesos productivos. Ofrece innumerables ventajas frente a los sistemas tradicionales de aire o vapor, entre ellos la rápida instalación,  gran velocidad de secado y el gran ahorro energético y de espacio.  Junto con la no emisión de CO2 y ni de gases contaminantes.

 

Los niveles de potencia del túnel se ajustan electrónicamente por lo que conseguimos adaptar los sistemas electromagnéticos a los sistemas automatizados de registro de datos y programas. Su conversión energía-calor, es inmediata.

Los Túneles de Secado de Microondas de Rivas Robotics son la solución industrial de secado más eficaz para múltiples industrias tales como: alimentación, alimentación animal, insectos, madera, escayolas y un sinfín de productos y sectores donde se requiere optimizar el proceso de secado industrial.

Consulte sin compromiso y le podremos dar una solución técnica a sus necesidades de secado cualquiera que sea su sector o industria

Contacta para cualquier duda


    Si tienes cualquier necesidad para automatizar o robotizar tus procesos de trabajo, no dudes en contactarnos.

    Contacta